Instalaciones Sociales

El Centro ofrece a sus usuarios una oferta de Instalaciones Sociales muy variada entre la que encontramos:

SALONES TRAFALGAR Y LEPANTO:

Están situados en el edificio principal en la planta baja y semisótano respectivamente.
Tiene su explotación el servicio de restauración del centro y se podrá utilizar para actividades programadas y celebraciones particulares de los usuarios contratadas, mediante la correspondiente autorización de la Dirección del centro, con la empresa de hostelería.
El personal invitado a las celebraciones particulares, deberá acceder acompañado del usuario o estar inscrito en un listado que será suministrado a la administración y existirá una copia en el control de acceso.
El usuario, será responsable del orden y comportamiento de todos los asistentes al local, debiendo estar presente hasta la finalización del acto.

SERVICIO DE COMEDOR:
Se encuentra ubicado en el edificio principal.
El comedor de uso normal será el Salón trafalgar, situado en la planta baja.
Podrán ser utilizados por los usuarios, cualquiera que sea su clase y sus invitados.
Los usuarios mantendrán en todo momento la correcta compostura y la buena convivencia con el resto de usuarios.
El Servicio de Restaurante está gestionado por una empresa de servicios y será la responsable ante la Dirección de cualquier asunto concerniente a la empresa y los usuarios.
No se podrá traer comida ni bebida que no sea gestionada por la empresa de servicios.
Las diferentes formas de solicitarlo es el siguiente:
• En los tablones informativos y en la Conserjería se publican todas las semanas los menús que se van a realizar, para los cuales deberán apuntarse en el Control antes de las 11:00 horas del día.
• Para efectuar comidas por encargo deberán apuntarse en el Control 24 horas antes del día.
• También existe una carta de Platos combinados que se puede realizar directamente sin tener que reservar, siempre dentro de los horarios de Comedor.
Cuando existan anomalías, quejas por el servicio del personal contratado o calidad de los productos servicios, se notificará a la Dirección o a la Junta de Actividades, de forma verbal o mediante escrito depositado en el buzón de quejas y sugerencias.
El personal invitado, no podrá acceder al recinto, si no está acompañado del usuario, siendo éste el responsable de los mismos, del cumplimiento de las normas del centro y de cualquier acto que realicen durante su estancia en el Centro.
Los usuarios solicitarán al Director o a la Junta de actividades con la antelación suficiente en caso de realizar una comida o celebración, con más de catorce (14) comensales, mediante impreso solicitado al Encargado de Hostelería.
Los horarios de apertura y cierre del comedor se expondrán en los tablones de anuncios y se comunicarán mediante los boletines informativos correspondientes.

CAFETERÍA PRINCIPAL / SALA MULTIUSOS / DISCOTECA:

Están situados en el edificio principal en la primera planta.
Comprende un salón multiusos con escenario para actividades, sala de televisión, sala de juegos, terraza y discoteca.
Tiene su explotación el servicio de restauración del centro y se podrá utilizar para actividades del centro y para celebraciones particulares de los usuarios contratadas con este servicio, rellenando la correspondiente autorización de la Dirección del centro.
Queda terminantemente prohibido el consumo de alimentos o bebidas no adquiridas al servicio de restauración, salvo en aquellos actos o actividades que se autoricen por la Dirección/Junta de Actividades, previa comunicación al servicio de restauración.
El usuario, será responsable del orden y comportamiento de todos los asistentes al local, debiendo estar presente hasta la finalización del acto.

SERVICIO DE CAFETERÍA:
Se encuentra ubicada en el edificio principal, situada en la primera planta en el salón de usos múltiples, se cierra durante el periodo estival.
Podrá ser utilizada por los usuarios, cualquiera que sea su clase y sus invitados.
Los usuarios mantendrán en todo momento la correcta compostura y la buena convivencia con el resto de usuarios.
El Servicio de Cafetería está gestionado por una empresa de servicios y será la responsable ante la Dirección de cualquier asunto concerniente a la empresa y los usuarios.
No se podrá traer comida ni bebida que no sea gestionada por la empresa de servicios.
Cuando existan anomalías, quejas por el servicio del personal contratado o calidad de los productos servicios, se notificará a la Dirección o a la Junta de Actividades, de forma verbal o mediante escrito depositado en el buzón de quejas y sugerencias.
Estas siempre serán notificadas por el Usuario titular.
El personal invitado, no podrá acceder al recinto, si no está acompañado del usuario, siendo éste el responsable de los mismos, del cumplimiento de las normas del centro y de cualquier acto que realicen durante su estancia en el Centro.
El horario de apertura y cierre de la cafetería se expondrá en los tablones de anuncios y se comunicaran mediante los boletines informativos correspondientes.

SALÓN CARPA DE VERANO:

Está situada junto al chiringuito de la piscina y zona de césped/solárium. Durante la temporada de verano su uso quedará limitado a la explotación del servicio de restauración como sustituto de la cafetería principal, quedando prohibidas las celebraciones particulares no contratadas con este servicio.
El resto del año, salvo uso por la Junta de Actividades para actos programados por esta, se podrá solicitar su utilización para cumpleaños y comidas familiares como complemento de la barbacoa, para ello será imprescindible solicitar la autorización al centro mediante impreso que se encuentra en Conserjería o Administración con un tiempo máximo de un mes y mínimo de 48 horas.
Se tendrá en cuenta a la hora de asignarla, la preferencia de la utilización, al usuario que la solicite por primera vez, el que menos veces la haya utilizado y por último el orden de entrada de las peticiones.
Se encuentra limitado el número de celebraciones para un mismo día, así como, la cantidad máxima de invitados por usuario titular. Este número será determinado por la Dirección del centro de acuerdo con la demanda, la temporada y las actividades existentes.
El usuario, será responsable del orden y comportamiento de todos los asistentes al local, debiendo estar presente hasta la finalización del acto.

No se podrá utilizar hornillos eléctricos o gas, ni maquinaria eléctrica al objeto de evitar accidentes.
Los aparatos de música se podrán permitir con autorización del centro y siempre que el volumen no moleste al resto de Usuarios. Existe una taquilla con material de limpieza, a tal efecto el Usuario dejara el salón (CARPA) lo más limpio posible. 

BARBACOAS:

Se encuentran situadas en la zona sur del centro, detrás de las pistas de tenis y a la espalda de la pista de pádel de muro.
Tienen cuatro barbacoas de obra y 2 trípodes para paellera, con mobiliario para una capacidad máxima de 120 personas.
Para la utilización del mismo, será imprescindible solicitar la autorización al centro mediante impreso que se encuentra en Conserjería o Administración con un tiempo máximo de un mes y mínimo de 48 horas.
Podrán ser utilizadas por los usuarios, cualquiera que sea su clase, y sus invitados.
El usuario, será responsable del orden y comportamiento de todos los asistentes a la Barbacoa, debiendo estar presente hasta la finalización de la barbacoa.
El combustible prioritario será el carbón o briquetas, pudiendo ser de leña para las paelleras con permiso del centro y que la altura del fuego no sobrepase los 25 cts.
Existe una zona con toma de corriente para paellera eléctrica o plancha.
Para el vaciado de restos de carbón o leña una vez apagados se dispone de un bidón metálico móvil para que el usuario vacié el nicho de la barbacoa.
Está prohibido la utilización de cualquier aparato a gas.
Se tendrá en cuenta a la hora de asignar barbacoas, la preferencia de la utilización, al usuario que la solicite por primera vez o en su caso el que menos veces la haya utilizado y por último el orden de entrada de la petición.
Existen contenedores en las inmediaciones al objeto de dejar la zona lo más limpia posible.

PARQUE INFANTIL:

GUARDERÍA: